El hecho sucedió este viernes en Rivadavia, cuando un adolescente apuñaló con un tenedor al novio de su madre mientras éstos estaban discutiendo fuertemente. Según revelaron las autoridades, el joven estaba cansado de las agresiones del hombre hacia la mujer, quien además es policía.
En una vivienda ubicada en la esquina de Rufino Ortega y Arenales, la pareja comenzó a pelear como habitualmente lo hacían. El joven, harto de la violenta rutina, tomó un tenedor y atacó a B. R., de 25 años en el tórax, con el fin de defender a su madre, F. A., de 43 años.
Al llegar la Policía, el hombre ya no estaba en la casa, ya que un vecino lo trasladó en su auto al hospital Saporiti, aunque luego los médicos lo derivaron al hospital Perrupato, de San Martín, por la gravedad de las heridas. Dentro de la casa, los efectivos encontraron varias manchas de sangre y el tenedor usado por el joven de 17 años.
El herido quedó internado en la sala 33, con múltiples heridas punzo-penetrantes y diagnóstico reservado.
La fiscalía de Rivadavia dio intervención al ETI, el cual no actuó ante la situación, ya que el chico no vive con el hombre y no se habían vulnerado sus derechos.