Siete personas fueron detenidas durante esta jornada electoral de domingo en diversos establecimientos educativos de CiudadGuaymallén y Las Heras. Hubo capturados por homicidio, robos y abuso sexual.

El primero de ellos fue atrapado minutos después de las 8.30 y luego de haber sufragado e identificado con el número de orden 332 en la escuela técnica San José, ubicada sobre calle Uruguay 670.

Javier Ideme, quien es conocido como el Gordo Javi, está en la mira desde hace meses por el asesinato del prestamista Matías Miralles (33), cometido a balazos el 9 de julio del año pasado en la Cuarta Sección de Ciudad por un par de sicarios. 

Una hora más tarde, Diego David Tejada, de 39 años, fue capturado en la intersección de Las Cañas y Alsina. Había ido a emitir su voto en la escuela Hortensia Correas de Lemos, de Guaymallén.

El hombre presentaba pedido de captura desde octubre de este año solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, informaron fuentes policiales.

A las 10.45, en la escuela Justo López de Gomara, ubicada por Pedro Vargas, en Guaymallén, Alicia Gabriela Díaz, de 54 años, fue capturada por una medida pendiente de captura desde hace nueve días. Fue solicitado por la UFI de Robos y Hurtos. 

Unos 45 minutos después, en la escuela Corominola de Las Heras, cayó el cuarto prófugo, identificado como Yoel Maximiliano Sánchez, con una medida solicitada por el Juzgado Federal N° 3. 

A las 14.45, otro hombre fue detenido en la misma institución. Se trata de Darío Eduardo Roldán, quien tenía pedido de captura desde junio, solicitado por la Oficina Fiscal N° 5.

Por su parte, a las 13.30 María Noemi Terrera fue detenida en la escuela Capitán Luis Candelaria, ubicada por la ruta provincial 28. Presentaba una orden de captura desde septiembre, solicitada por la UFI de Robos y Hurtos, agregaron las fuentes.

Luego, llegó el turno de otro joven que fue sorprendido en la escuela Provincia de San Juan, por calle Paso Hondo, también del departamento lasherino. 

Era buscado desde julio por una petición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. Su identidad se reserva por tratarse de un caso de instancia privada.

Fuente: El Sol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *