Se presentó ante la justicia el hombre que había sido denunciado por abusar de menores en una sala de escape de Godoy Cruz. El sujeto fue por sus propios medios al edificio del Ministerio Público Fiscal y lo hizo acompañado de un abogado.

Según informaron fuentes judiciales, una vez en la Sede del Polo Judicial, las autoridades le notificaron la imputación formal por cinco causas por el delito de “abuso sexual simple agravado por la calidad de guarda”.

Además, el fiscal Darío Nora, a cargo de la investigación, dispuso la detención del ahora imputado. Así, este mismo jueves hombre quedó alojado en la comisaría.

En tanto, el abogado defensor del sujeto inició los trámites correspondientes para “dar curso a la prisión domiciliaria del causante”. Por lo que el imputado no será trasladado a la penitenciaria provincial hasta que se resulta esa instancia. No obstante, permanecerá en comisaria en calidad de detenido.

DENUNCIA POR ABUSO EN UNA SALA DE ESCAPE

Este martes se supo que los padres de dos niños que habían ido a la sala de escape “Enigma” de Godoy Cruz habían denunciado ante la Justicia que sus hijos habían sido abusados por un empleado del lugar.

Frente a esto, se inició una investigación por “abuso sexual simple por tocamientos a las supuestas víctimas”.

Por su parte, desde la sala de escape involucrada, difundieron un texto en el que expresaron que “ante la reciente sospecha que uno de los miembros de nuestro equipo ha estado involucrado en comportamientos inaceptables y profundamente preocupantes, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas”.

Además, informaron que habían “desvinculado” al individuo denunciado y “están cooperando plenamente con la justicia para apoyar su investigación”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *