El conductor de un auto provocó un aparatoso accidente en pleno centro de Mendoza al quedarse dormido mientras manejaba. Reconoció lo que le pasó y dijo que no se dio cuenta que cruzó el semáforo en rojo. Como consecuencia, impactó con otro vehículo que quedó volcado con sus ruedas para arriba sobre la calzada. Las víctimas sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el cruce de calles Patricias Mendocinas y Gutiérrez, entre un Renault Sandero y un Fiat Cronos.

Según indicaron, el conductor del Sandero iba por Gutiérrez hacia el Este, pero se quedó dormido. Él mismo contó que no se dio cuenta, pero siguió la marcha y cruzó Patricias Mendocinas a pesar de que el semáforo estaba en rojo. Explicó que es panadero y se levanta muy temprano para trabajar.

Como consecuencia, el hombre que iba en su Cronos por Patricias Mendocinas hacia el Sur, pasó con el semáforo en verde, fue embestido por el otro auto, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba sobre la calzada.

En pocos minutos llegó al lugar personal de Tránsito de Capital, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y la Policía. Sacaron a los heridos de los autos y los dos conductores fueron trasladados al Hospital Central en buen estado general de salud, pero con lesiones leves que necesitaban asistencia.

Mientras, en el lugar se hicieron los peritajes correspondientes para determinar la mecánica del accidente, y alrededor de las 8 liberaron el cruce.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *