Un hombre que fue descubierto por efectivos policiales mientras intentaba sustraer un vehículo en Ciudad intentó escapar tirándose al canal Cacique Guaymallén. Finalmente, fue detenido e internado en el Hospital Central, con custodia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de este domingo, cuando policías que realizaban un patrullaje preventivo en las inmediaciones de calle Palacios y la Costanera observaron a un delincuente rompiendo la luneta de un Fiat Uno, que se encontraba estacionado, sin ocupantes.

Al observar la presencia policial, el sospechoso escapó corriendo hacia calle Catamarca. Al llegar a la Costanera, tomó la drástica decisión de arrojarse al canal Cacique Guaymallén. A raíz del importante caudal de agua, el sujeto fue arrastrado por la corriente.

La información oficial destaca que efectivos de Preventores y de la Policía intentaron socorrerlo en varias oportunidades, pero ladrón se negó. Así fue arrastrado hasta calle Matienzo, donde logró tomarse de un cañaveral.

Ante la riesgosa decisión del malviviente, fue convocado personal de Bomberos, que logró rescatar al malviviente. Fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y posteriormente derivado al Hospital Central, con custodia policial.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2024/01/Video-policial-Robo-y-se-tiro-al-cacique-Guaymallen.mp4
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *