Agonizó durante la madrugada y murió este lunes en la mañana el joven de 23 años que fue baleado en la cabeza en la villa Güemes, en Las Heras, según le confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal a MDZ.

El hecho sucedió este domingo por la noche, cerca de las 21, y la víctima es Brian Carballo. De acuerdo a las primeras declaraciones, este hombre había reaccionado ante el ataque a tiros que sufrió un vecino una hora antes, por lo que salió de su casa para ver qué había ocurrido. 

En esa secuencia, y ni bien llevaba algunos minutos en la calle, recibió un impacto de arma de fuego que lo dejó en grave estado. Tras el llamado al 911 una ambulancia lo trasladó al Hospital Central, en donde falleció en la jornada de hoy. 

En cuanto al otro herido, Pablo Gómez (46), permanece en el mismo nosocomio internado, con dos disparos en cada pierna y con compromiso en la zona genital. 

Los pesquisas no tienen dudas de que estos dos ataques están relacionados y buscan identificar a los agresores, que serían de ese sector de Las Heras. La hipótesis es que Carballo habría querido vengar la balacera que recibió el otro hombre. 

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Fuente: MDZ

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *