Durante la madrugada de este lunes, el taxista Roberto Milesi circulaba por Salvador Civit y Arturo Illia en el oeste de Godoy Cruz, cuando fue asaltado por una pareja. El hombre de 51 años recibió fuertes golpes y tuvo que ser derivado al hospital Central.

Ni bien salió del nosocomio con el alta médica, el conductor habló con LVDiez y aseguró que mientras lo estaban asaltando y golpeando dio aviso a la policía, pero nadie lo auxilió. “Pasé frente a un móvil que se encontraba en Cabildo Abierto y San Martín y nunca me socorrió. No sólo le hice señas de luz, sino que iba con la luz morada activada, dando cuenta de que estaba en peligro”, dijo.

Asimismo, manifestó que seis veces han intentado robarle mientras trabajaba. Las dos últimas veces le gatillaron, pero la bala no salió. “Esta vez sí temí por mi vida”, reconoció.

También expresó que la inseguridad que viven a diario es enorme y que no se puede trabajar por las noches. “Nuestras familias todo el tiempo temen por nuestras vidas”, refirió.

Finalmente, agradeció la asistencia de los vecinos del lugar y de sus compañeros.

Fuente: El Sol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *