Pasado el mediodía de este lunes se vivieron momentos de tensión en la clínica de niños llamada Medikids, donde un un sujeto irrumpió en el lugar y tomó de rehén a un menor. En ese momento, exigió la presencia de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Afortunadamente, el hecho duró sólo unos minutos y no hubo heridos, ya que la Policía actuó con rapidez en su detención.

Todo ocurrió cerca de las 13, en el centro ubicado en calle Coronel Rodríguez al 100, en plena Quinta Sección, de Capital. Según los testimonios, el hombre de 45 años ingresó de forma violenta, sorprendiendo a todos los que estaban allí. Además, momentos antes habría protagonizado un accidente vial y que escapó corriendo.

Luego, ya dentro de la clínica, tomó a un niño de 10 años por la fuerza y lo amenazó con un objeto que, de acuerdo a los testigos, era un corta uñas. El pequeño esperaba en una de las salas para ser atendido, mientras que en la parte superior del inmueble se encontraban su mamá y su hermanita, quien ya estaba siendo asistida por un profesional. 

Entonces, el individuo pidió la presencia de la fiscal, por lo que la policía notificó de lo ocurrido a la fiscalía de homicidios.

Minutos después, los efectivos arribaron al lugar. Al verse acorralado, el sospechoso se entregó. Incluso reclamó un teléfono celular para “viiralizar” la situación. Este dialogo lo mantenía con una de las administradoras de Medikids.

De esta forma, el caso quedó en manos de la fiscalía de delitos no especializados, donde definirán la situación procesal del único detenido.

Fuente: Diario Mendoza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *