Arturo se convirtió en uno de los «jugadores» favoritos de esta edición de Gran Hermano. Se trata de un perro rescatado que esta viviendo con los participantes hasta que finalice el reality show. Sin embargo, es posible que el can tenga que salir antes de la casa por algunas situaciones que sucedieron con Juliana «Furia» Scaglione, la participante más polémica del programa.

Este fin de semana se difundió un clip en las redes sociales donde se ve a Juliana pateando a Arturo, hecho que fue fuertemente repudiado en las redes. Por lo tanto, la organización «Huellitas Perdidas», quienes entregaron a Arturo a Gran Hermano, decidió tomar cartas en el asunto.

La decisión de la organización rescatista: Marchar este domingo hasta la casa de Gran Hermano


Esta no es la primera vez que «Huellitas Perdidas» se queja de la situación en la que se encuentra la mascota adentro de la casa. Anteriormente, Furia le había gritado a Arturo, algo que también despertó la preocupación de la organización y los televidentes.

Ahora, con la difusión del video donde Scaglione golpea al animal, las rescatistas tomaron la decisión de organizar una marcha para este domingo a la noche hacia la casa de Gran Hermano, para exigir la liberación de Arturo.

Antonella Labari, vocera de Huellitas Perdidas habló con TN Show y aseguró haber recibido amenazas. “Hubo amenazas, insultos de fanáticos del programa. Estamos evaluando las posibilidades, no queremos que algo pacífico se torne violento” explicó Antonella.

También afirmó que Coy, hermana de Juliana le escribió para pedir que borre el vídeo donde se ve el episodio entre la jugadora y Arturo y que desistan de realizar la protesta. “Sí, nos pidió que bajáramos la publicación y que dijéramos que estábamos equivocadas, que no era así. Nosotros simplemente difundimos el video, lo que está a la vista” explicó Labari.

Meses atrás, la organización contrató al abogado mediático Fernando Burlando, para poder conseguir que la producción de Telefe devuelva al animal. “Fernando se intentaba comunicar con Telefe, pero no hubo respuesta. Nosotros también quisimos comunicarnos, pero no se pudo” expresó.

Además, Antonella contó que se mantiene en comunicación con Marisol, la novia de Martín Ku, jugador que manifestó sus ganas de adoptar al animal. “Marisol siempre está en contacto con nosotros. Tiene muy buenas intenciones con Arturo” señaló.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *