Al titular de la cartera de Turismo y Deportes, Mario Peña, se lo vio en una conferencia de prensa con inquietantes gestos y movimientos.
Días atrás, en la presentación de la quinta edición de la Semana Gastronómica, se lo pudo observar al ministro de Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Mario Peña, en una situación inquietante. Fue protagonista de movimientos y gestos extraños y preocupó a más de uno por su situación de salud.
Por momentos, durante esa conferencia, a Mario Peña se lo pudo observar con la mirada perdida, acelerado y como aturdido. La situación no pasó desapercibida y ayer se virilizó en redes sociales un video y, más allá de algunas acusaciones, preocupó a varios usuarios.
La preocupación, además, tiene que ver con que se trata de la máxima autoridad en lo que tiene que ver con el turismo y la importancia y el impacto que tiene esa industria en nuestra provincia. Al ser la cara, es necesario verlo en óptimas condiciones de salud. Además, si se tiene en cuenta que es, también, la máxima autoridad del deporte en Salta.
Esa preocupación tiene que ver con que se trata de un funcionario público, y de primera línea, no de una persona común con sus propios problemas. Por eso se espera algún tipo de explicación por parte de las autoridades del Ministerio o del propio funcionario.