El incidente ocurrió en Boedo Camp este domingo. Un rival le pateó la cabeza. Los compañeros llamaron al 911 y acudió una ambulancia.
Un partido de fútbol que se estaba disputando en el Boedo Camp, predio ubicado en Luján de Cuyo, terminó en una salvaje pelea que quedó grabada por uno de los asistentes, que hizo llegar el video a este medio.
Las imágenes muestran a uno de los jugadores tendido en el piso después de una golpiza. Según contó el testigo, le habían pateado la cabeza, y el impacto lo dejó “dormido”.
Fuentes policiales confirmaron la novedad a este diario y señalaron que a las 19.20 se estaba jugando un partido entre conocidos “cuando se desató una riña”. En ese momento, un hombre de 26 años golpeó a otro de 20, del equipo rival, y lo dejó inconsciente.
Al predio llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que diagnosticó a la víctima, identificada como Tomás Torres Álvarez (20), con traumatismo de cráneo leve. Por su parte, el agresor fue identificado como Daniel Cabrera Miranda (26).
Para averiguar más información, el Post se comunicó con Boedo Camp. Para el empleado que atendió, “no pasó nada. Una pequeña trifulca, como siempre, de los muchachos jugando a la pelota. Nada”. Sin embargo, cuando este medio pidió más información y aseguró tener imágenes de lo sucedido, la respuesta cambió: “No tenemos información, las canchas se alquilan”.
El video refleja un momento del intercambio de golpes entre los jugadores de dos equipos. Se ve a uno de los futbolistas que queda tirado en el césped de la cancha y otros que lo auxilian, mientras un grupo de jugadores sale corriendo en el fondo.
El hecho quedó caratulado en la Justicia como “lesiones dolosas”, y quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 15. La médica que atendió al jugador determinó que no era necesario el traslado a un hospital, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.