Un hombre había chocado contra una pared y se negaba a que le realizaran el control. Cuando lo hicieron, los policías advirtieron que estaba tan ebrio que superaba el límite del alcoholímetro.

En la tarde del domingo, un choque en la intersección de las calles Necochea y Presidente B. Mitre, en Maipú, culminó con la detención de un hombre por un grave cuadro de conducción bajo los efectos del alcohol.

El conductor, de 52 años, primero se negó a que le realizaran un control de alcoholemia, y cuando lograron hacerlo, el test arrojó error. Fuentes policiales informaron que esto sucede cuando la persona tiene más de 3 gramos de alcohol en sangre.

El hombre terminó en la Comisaría 49° (foto) por conducir muy borracho.

El imputado vive en Maipú y conducía un auto marca Peugeot. Según la reconstrucción del caso, al llegar a la intersección nombrada se le cruzó un perro, por lo que lo esquivó y chocó contra uno de los bordes.

Fue entonces cuando personal de Tránsito Municipal llegó al lugar y, tras constatar que el conductor presentaba signos de ebriedad, intentaron realizarle el test de alcoholemia. El hombre, de iniciales J. O. C., se negó, aunque después lograron hacérselo y el mismo arrojó el error. 

Al llegar la Policía, lo trasladaron a la Comisaría 49° para ser imputado. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *