Luego de un impresionante mano a mano entre Juliana ‘Furia’ Scaglione y Martín Ku, la jugadora más polémica del reality abandonó la casa de Gran Hermano.

Este martes Gran Hermano (Telefe) se sintió como una final. Juliana ‘Furia’ Scaglione y Martín Ku tuvieron su mano a mano, después de intensas peleas en la casa más famosa del país.

Ni bien comenzó el programa -que tuvo picos de rating de 20 puntos- el conductor Santiago del Moro reveló los porcentajes de la votación. Un jugador obtuvo el 62,4 por ciento de los votos del público y el otro, el 36,7 por ciento.

La popular pero también polémica participante se convirtió en la nueva eliminada a las puertas de la final, lo que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, aunque también se vivieron momentos de tensión e incidentes en la puerta de Telefe.

En la previa, y como nunca antes había ocurrido, las autoridades del canal habían decidido sumar custodia y efectivos policiales quizás previendo posibles desmanes teniendo en cuenta el resultado y el fuerte “fandom” de Juliana.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2024/06/RbulyMPHIZt1e1cO.mp4

Y finalmente, una vez consumada la salida de la popular y controvertida ahora exjugadora, se registraron algunos inconvenientes que luego se fueron conociendo en las redes sociales.

Amenazas, gritos y hasta una supuesta agresión a Catalina Gorostidi, según ella misma denunció en X.

El escándalo tras la salida de Furia de Gran Hermano: los videos en las redes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *