El delincuente quiso robarle a una pareja que iba con su bebé. Los otros pasajeros lo golpearon y el hombre terminó rompiendo una ventana para escapar.

En un impresionante hecho de violencia, un delincuente fue detenido en un colectivo cuando intentó asaltar a una pareja que viajaba con su bebé. Los pasajeros golpearon al ladrón y lo retuvieron dentro del micro. El sospechoso rompió los vidrios y saltó de la unidad, pero fue capturado por las personas que estaban en la parada del Hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió en el interno 75 de la línea 422 que circulaba por Capital, donde un hombre se subió y al poco andar intentó robarle a una pareja que estaba con su bebé. Eran cerca de las 22 del lunes.

Paliza colectiva

Ante los gritos de las víctimas, los demás pasajeros se metieron a defenderlos, golpearon al ladrón y lo retuvieron.

El chofer -que advirtió lo que ocurría- cerró las puertas y no se detuvo hasta llegar a la parada del Hospital Lagomaggiore, mientras pedía ayuda a la Policía.

En ese lugar, el delincuente se las ingenió para intentar fugarse, rompió una ventanilla del micro y saltó hacia la calle. Con tan mala suerte que las personas que estaban en esa parada de colectivos se dieron cuenta de lo que pasaba y retuvieron al hombre mientras lo seguían golpeando.

Cuando llegó la Policía, el sospechoso fue esposado, lo subieron a un móvil y lo trasladaron a una Comisaría, donde quedó detenido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *