Mientras River Plate trabaja en su pretemporada con cinco refuerzos, a la espera de dos más, el entrenador Marcelo Gallardo también está pensando en las bajas.

El Millonario apunta a achicar el plantel con la idea, primero, de darle lugar a la llegada de otros jugadores de élite, y segundo para darles vía libre a tres pesos pesados que no serán tenidos en cuenta por el DT.

Así, River buscará resolver prontamente las salidas del defensor central mendocino Ramiro Funes Mori, el zaguero Leandro Gonzalez Pirez y el mediocampista Matías Kranevitter.

Funes Mori fue consultado por dos equipos que forman parte de la primera división del futbol argentino: Platense y Belgrano de Córdoba.

El Melli tiene ofertas de Platense y Belgrano.

Kranevitter, por su parte tiene una oferta de un equipo del interior del país: Belgrano de Córdoba.

Kraneviter no logró rendir como en su primera etapa.

Por último, González Pírez obtuvo dos ofertas formales por parte de dos conjuntos que disputan la Liga Profesional de Fútbol: Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata. En el hipotético caso de fichar para el Pincha, se reencontrará con la camiseta de su último club argentino antes de marcharse a Norteamérica, donde jugó en la MLS (Atlanta United e Inter Miami) y la Liga MX (Club Tijuana).

González Pirez tampoco será tenido en cuenta.

Los tres jugadores se encuentran en estado de transferibles. La medida fue tomada debido a los bajos rendimientos, la posibilidad de ocupar ese espacio con futbolistas de jerarquía y el cierre de una venta que le proporcionará a la institución un capital importante para lanzarse al mercado de pases.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *