Un crucero swinger con 128 parejas ya está disfrutando de los paisajes patagónicos, tras un breve paso por Buenos Aires y con destino a la Antártida. Los pasajeros, casi todos oriundos de Estados Unidos (aunque se destaca la presencia de un argentino), disfrutaron de un show de tango erótico antes de embarcar.
C y J (prefieren no revelar sus identidades) son una pareja liberal que se dedica a organizar eventos para público de ese mismo estilo de vida. Con su empresa, Monsterhouse.vip, estuvieron a cargo de la fiesta de bienvenida de los pasajeros del crucero. Con la argentinidad como bandera, les dieron a los turistas una muestra más hot del clásico “2×4”.
Crucero swinger: así comenzó el viaje
“Algunas cosas podemos contar, pero tenemos límites por la privacidad de los eventos”, anticiparon C y J a Clarín. Su compañía, explicaron, se dedica a las “fiestas, salidas y viajes para personas liberales, sin mas etiquetas, que están dispuestos a disfrutar de la manera que más les guste, en ambientes sin prejuicios”.
En ese marco, distinguieron al swingerismo del liberalismo. “Los viajes y fiestas son liberales. Parejas, solos y solas, cada cual decide cómo disfruta y lo que hace. El concepto swinger es exclusivamente de intercambio de parejas, algo ya quedado en el tiempo. Estas actividades no se centran en lo sexual, sino en las formas de disfrute que cada persona elija, desde nudismo, topless, vestimentas y, claro, también preferencias sexuales”. Por otra parte, enfatizaron, allí “todo se vive en un enorme marco de respeto”.
Hecha la aclaración, contaron cómo fue la primera noche de los pasajeros del crucero de Luxury Lifestyle Vacations. “Lo estuvimos armando durante tres meses, ya que estos viajes se planifican con años de antelación. Como tenemos contactos en todo el mundo, pensamos que los pasajeros del crucero disfrutarían de una noche diferente en Buenos Aires”.
Un show de tango erótico para los pasajeros del crucero. Foto gentileza Monsterhouse.vip.
Así, pensaron en una bienvenida a pleno tango, uno de los emblemas culturales de nuestro país, pero con un toque especial: “Decidimos hacer un show de tango un poco mas hot de lo que se puede ver en la Ciudad”. El lugar elegido fue el Club Cultural Wish, un espacio emblemático dentro de la comunidad liberal/swinger local.
Los organizadores comentaron que son especialistas en eventos de este tipo, más allá del popular crucero. Los mismos son con modalidad todo incluido, “para que la experiencia sea lo mas relajada posible”. Así, cuentan con show, música para bailar, bebida y cena.
¿Cómo se llega hasta ellos? “Nunca son abiertos al público; es decir, no podés llegar y sacar una entrada. Las invitaciones son por contactos: chequeamos antes de agregar a cualquier persona, cuidamos mucho el ambiente y la privacidad de todos”, aseguraron. Y añadieron: “Siempre decimos: ‘hacemos las fiestas a las que nos gustaria que nos inviten'”.
El crucero más hot llega a la Antártida
Argentina es el escenario de este lujoso crucero swinger que pasará por la Patagonia, la Antártida y Buenos Aires. Hasta el 25 de enero un total de 128 parejas abordaron el barco que partió y finalizará en Ushuaia.
Los pasajeros son en su mayoría oriundos de Estados Unidos, aunque se destaca un único argentino como representante local. Todos ellos llegaron días atrás por vía aérea a Buenos Aires.
Desde hace más de 20 años José y Claudia Aguirre son parte del mundo liberal tanto a nivel personal como laboral. Su agencia, Luxury Lifestyle Vacations, se especializa en este nicho y organiza viajes para parejas liberales en todo tipo de destinos: mansiones señoriales, hoteles ultra modernos, paisajes exóticos y ciudades icónicas.
Claudia y José Aguirre organizan este tipo de viajes desde hace 20 años. Foto IG @llvclub.
Los paquetes pueden ser a través de un crucero o bien arribando directamente al lugar en cuestión. No es la primera vez que pasan por Argentina, comentó José a Clarín. “En 2015 hicimos un crucero para celebrar el año Nuevo en Copacabana. Abordamos el 2 de Enero y zarpamos hacia Buenos Aires, donde finalizó el viaje. Varias parejas se quedaron allí unos días más y, de ahí, varios fueron a Iguazú y Mendoza. Ese crucero fue un éxito total”.
Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen, Cancún, Cap d’Agde, Alaska, Mykonos, Río de Janeiro, Estambul son algunos de los sitios que ya visitaron junto a su clientela.
El crucero que se puso a la venta el año pasado y cuyo precio es de 12 mil dólares con todo incluido agotó los cupos disponibles. El cronograma en el crucero por la Antártida y por Argentina incluirá un poco de todo: “Independientemente de las actividades del crucero tendremos seminarios de Tantra, pintura corporal, baile sensual, fotografía boudoir, noches temáticas y DJ’s internacionales”, cerró Aguirre.