Morena Rial volvió a ser detenida y todavía no recuperó la libertad. Es que una investigación determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina. Fue cinco días antes de que su grupo de amigos bajara la térmica en una casa de Martínez, supuestamente con el mismo fin. Este miércoles, su abogado la visitó en la comisaría y ante la prensa dio breves detalles acerca de cómo se encontraba la joven.

Le expliqué cómo es el procedimiento, pero ella estaba enfocada en cómo estaba su hijoYo desconocía totalmente el hecho del que se la acusa y los videos no me dicen mucho porque está ella en un auto. Desconozco la prueba que haya contra ella y la calificación legal, pero si es robo o hurto en esa modalidad la misma es excarcelable”, sostuvo ante Mediodía Noticias (eltrece).

Alejandro Cipolla, además, expuso cómo iba a tratar de calmar a la mediática, que podría pasar su cumpleaños encerrada. “Ahora le voy a mostrar unos videos de Amadeo para que se quede tranquila porque estaba devastada y llorando por no ver a su bebé”, comentó en referencia al nene de Morena, que quedará a cargo de Jorge Rial.

Morena Rial fue mamá por segunda vez el 7 de octubre. (Foto: instagram/moorerial)

Qué dijo Morena Rial cuando le preguntaron por qué sale a robar

Jorge Rial está devastado por la nueva detención de su hija, Morena Rial. Sin embargo, no esquivó el escándalo y dio la cara en su programa de Radio 10, donde contó que la joven sería trasladada a otra comisaría y que su única prioridad es cuidar a su nieto de cuatro meses, Amadeo. “Se va a quedar conmigo. Estoy velando por su salud y bienestar, que es lo que más importa. Volveré a cambiar pañales, me había olvidado de todo eso. Mi hija Rocío y María (su novia) me están ayudando. Ojalá esto le sirva para aprender, ya que no aprendió con los dos embarazos”, expuso.

En otra parte de su discurso, sacó a la luz la justificación de la joven cuando él le consultó por qué salía a robar. “Ella me dijo que lo hizo porque no tenía otra cosa que hacer, laburar. Me indignó. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero obviamente no la voy a abandonar”, disparó molesto.

Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaria San Isidro)

Por último, se mostró decepcionado por la vida que eligió llevar la joven que con tanto amor adoptó hace 26 años: “No hay manual para ser padre, hice todo lo posible, las crié iguales. Ella fue por otro camino que la llevo a alejarse de mi porque yo jamás aprobé su decisión de llevar una vida marginal. Nunca la dejé a la buena de Dios. Son decisiones de vida, es mayor de edad, no puedo hacer absolutamente nada. Fui victima de estas actitudes marginales de mi hija y ahora siento vergüenza”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *