Tras esta medida, el atacante del xeneize había decidido mudarse a otra casa dentro del mismo country, la de Juan Fernando Quintero, donde se quedó Daniela Cortéz, vivienda que compartían hasta hace algunos días, pero como está ubicada a menos de 1500 metros de distancia y le pidieron que se mudara inmediatamente. En caso de no cumplir con la distancia mínima, podría tener problemas legales mucho más graves y hasta ser demorado en la comisaría.
Daniela Cortéz amplió este miércoles su declaración de manera virtual ante la fiscal, porque se encontraron algunas contradicciones entre su primera declaración y las lesiones constatadas por el médico legista. Por su parte, Villa hizo un contrataque judicial asegurando que no fue él quien le generó esas lesiones y que está siendo víctima de una extorsión por parte de quien la acusa de violencia de género.
Aunque Fernando Burlando, abogado de la víctima, había anunciado que pediría la prisión preventiva para el futbolista la justicia determinó que Villa seguirá en libertad hasta el momento. Con respecto a la acusación mediática de la expareja del jugador, Alexandra Marín, todavía no fue incorporada en la causa.
En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.