Según el parte policial, todo inicio cuando una mujer se percató de un automóvil que la perseguía desde la escuela Pio XII y continuó hasta que la femenina llegó a su domicilio. En ese momento le comentó a su pareja lo ocurrido, y fueron a buscarlo.
Según el informe policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando una mujer observó que un hombre a bordo de un automóvil la siguió por varias cuadras hasta llegar a su domicilio. Ante está situación, la mujer avisó a su pareja y juntos salieron a enfrentar al hombre, quién se encontraba frente al domicilio de la pareja, estacionado en su automóvil.
A cuatro cuadras del lugar, pidieron ayuda a un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, quienes lograron demorar al sujeto en cuestión, que negó el relato de la mujer y manifestó ser el comisario general, Quinteros Fernando, que se desempeña como director general de planeamiento estratégico, y que salía de una reunión con amigos e iba con destino a su domicilio.
Según manifestaron los uniformados, percibieron un fuerte aliento etílico del conductor, por lo que fue trasladado a la comisaría 7ma donde se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, con 1,84 gramos de alcohol en sangre.
Fenix