Según el parte policial, todo inicio cuando una mujer se percató de un automóvil que la perseguía desde la escuela Pio XII y continuó hasta que la femenina llegó a su domicilio. En ese momento le comentó a su pareja lo ocurrido, y fueron a buscarlo.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando una mujer observó que un hombre a bordo de un automóvil la siguió por varias cuadras hasta llegar a su domicilio. Ante está situación, la mujer avisó a su pareja y juntos salieron a enfrentar al hombre, quién se encontraba frente al domicilio de la pareja, estacionado en su automóvil.  

A cuatro cuadras del lugar, pidieron ayuda a un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, quienes lograron demorar al sujeto en cuestión, que negó el relato de la mujer y manifestó ser el comisario general, Quinteros Fernando, que se desempeña como director general de planeamiento estratégico, y que salía de una reunión con amigos e iba con destino a su domicilio. 

Según manifestaron los uniformados, percibieron un fuerte aliento etílico del conductor, por lo que fue trasladado a la comisaría 7ma donde se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, con 1,84 gramos de alcohol en sangre.

Fenix

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *