uego de una semana de entredichos con el hijo de Jair Bolsonaro, el hijo del presidente electo, Alberto Fernández, se sumó a la XXVIII Marcha del Orgullo que tuvo lugar este sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Estanislao Fernández mostró el look cosplay con el que se dirigía hacia Plaza de Mayo, para sumarse a la marcha en el Congreso.

“¡Feliz Orgullo bellezas! Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser o no ser”, escribió Fernández, junto a la foto donde luce una peluca con cabello negro y lacio. Además, se puede ver que lleva puesto un strapless negro con piedras.

 

Un par de horas más tarde y, desde México, el propio Alberto Fernández sumó su apoyo a la marcha, a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

“En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta. Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes. Orgullo”, escribió el presidente electo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *