El Millonario realizó trabajos especiales en espacios reducidos para ganar en precisión y efectividad ofensiva de cara al partido frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

River se entrenó con trabajos especiales en espacios reducidos para ganar en precisión y efectividad ofensiva de cara al partido frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores del próximo sábado.

La idea del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es afinar este rubro del juego porque entiende que será un partido con mucha tenencia compartida de pelota y la precisión va a significar una clave para superar la presión del rival.

La rutina de trabajos con pelota y por sectores del campo de juego se va a repetir toda la semana hasta el día del encuentro en el estadio Monumental de Lima el sábado desde las 17 de nuestro país.

Por su parte, el volante Enzo Pérez, que había sufrido un esguince en el acromio clavicular en el hombro izquierdo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y llegará sin problemas al partido del sábado.

Si bien el equipo no está confirmado, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Además de los posibles titulares van a ser parte del banco de suplentes Enrique Bologna, Paulo Díaz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Julián Alvarez y Jorge Carrascal.

De todos modos, la delegación de River la conformarán todos los jugadores que integran la lista de buena fe, más allá de los que seguramente serán parte del banco de suplentes.

El plantel millonario volverá al trabajo este mièrcoles por la mañana en el estadio Monumental y luego del almuerzo partirá en un vuelo charter desde Ezeiza para aterrizar en la ciudad de Lima en horas de la noche.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *