Intentó robar y violar a una mujer en Tupungato - El Federal Online

El sujeto tenía varias denuncias previas por hurtos. Los vecinos de la zona manifestaron su indignación ante los hechos de inseguridad.

Un hombre de 30 años fue detenido este martes luego de un intento de asalto abuso sexual a una mujer en su propia casa en Tupungato.

Según lo publicado por El Cuco Digital, el episodio tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicado en barrio Arcoiris del distrito San José. Una llamada al 911 alertó a la Policía acerca de la irrupción del desconocido para cometer un robo y violar a la residente de la casa, que estaba sola.

Anteriormente, el delincuente había sido señalado por vecinos por otros robos de la zona. Ahora, quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas sería imputado por el delito del robo y la tentativa de abuso. Además evalúan su situación ante las numerosas denuncias que posee en su contra.
Tras el asalto e intento de abuso, los vecinos reclamaron en las afueras del edificio de la Comisaría 20 debido a los hechos denunciados por inseguridad.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.