Los precios van desde los 200 a 600 pesos. Para las repeticiones, los valores bajan a 180 pesos para todos los sectores.

a ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, anunció esta mañana que las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 comenzarán a venderse este viernes 7.

Si bien habrá un sistema de venta online, por ahora no está especificado cuál será. Sí, en cambio, ya está confirmado que aquellos mendocinos que prefieran los tickets de manera física podrán adquirirlos desde el próximo viernes en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1.055, Godoy Cruz), según dijo la funcionaria en “Cada día” (Canal 9 Televida).

Los precios de las entradas para el acto central “Sinfonía azul para el vino nuevo” (sábado 7 de marzo) serán de $600, el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay.

 

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.

Por el momento se especula que Fito Páez y Los Palmeras, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, serán los artistas que actuarán en las repeticiones en el Frank Romero Day, pero todavía no han sido confirmados por Turismo y Cultura.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *