Una pareja enterró a su hija de dos años en la arena para tener sexo en el mar en una playa del balneario bonaerense de Santa Clara del Mar, fue detenida y liberada este miércoles por la policía local, mientras la niña permanece en guarda judicial a la espera de que la reciba un familiar directo, informaron fuentes comunales y policiales.

 

Este martes, una mujer identificada como Luciana Margarita Oyola Luyando (29) de nacionalidad peruana y residente en Capital Federal, que estaba de vacaciones con su pareja trans Rodrigo Damián Pujolle en Santa Clara del Mar, enterró a su hija de 2 años en la arena para poder meterse al mar.

Según trascendió, la pareja estaba en una de las playas más concurridas de Santa Clara del Mar, ubicada en Luarca y la Costanera, cuando un turista le advirtió a un efectivo policial que había enterrada en la arena (a la altura del cuello) a una nena que lloraba y gritaba.

Los efectivos se acercaron a la criatura para sacarla de la arena y aprehendió a la pareja, que en ese momento salía del mar, supuestamente bajo los efectos de alcohol y droga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *