Balanza y multas, el nuevo plan de conducta de Boca - El Federal Online

Con la llegada de la nueva dirigencia y sobre todo del cuerpo técnico de

Miguel Ángel Russo se sumaron metodologías diferentes de trabajo a Boca. Es obvio, cada entrenador tiene su librito y sus maneras. Lo que también cambió respecto a la etapa anterior es la rigurosidad a la que se aferran en el club en cuanto a determinados temas: el peso de los jugadores, la presencia en los entrenamientos, la conducta y ante todo el respeto. ¿Si no se cumplen? ¡Multa! “Las multas en el plantel están saladas. Nos pesan dos veces a la semana, nosotros estamos haciendo lo que nos gusta y por eso no podemos excedernos. Además de eso, también hay multas por faltar a los entrenamientos, agresiones y faltas de respeto“, reveló Guillermo Pol Fernandez  hace unos días y dio detalles del nuevo plan de conducta de Russo.

Y lo que dice el volante de 28 años que fue uno de los dos refuerzo de Boca (el otro, Carlos Zambrano) es verdad.  Las multas no solamente son económicas, sino que además son muy rigurosos a la hora de aplicarlas. La idea, por supuesto, es que el desempeño y el comportamiento del plantel sean todavía más profesionales.

De momento, todos cumplen al pie de la letra lo que se indica en el nuevo plan de trabajo. Esto no quiere decir que en la etapa anterior estaban excedidos de peso, que había agresiones o que se faltaban el respeto. No, nada que ver. Sí pasó durante el 2019 que hubo un pequeño inconveniente con

Sebastian Villa por haber llegado tarde a una práctica, pero no pasó de un reto del CT de ese entonces y también de parte de los referentes del plantel. Ahora, por lo visto, ya no más. A portarse bien, muchachos…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.