A pesar de las criticas. Jimena Barón estreno este viernes el videoclip de su canción Puta. Es que la cantante utilizó una polémica forma para publicitar su nueva canción: pegó afiches por distintas ciudades que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución. La práctica desencadenó en un escándalo acerca de aquellas mujeres que forman parte de ese sistema no por elección e incluso por la trata de blancas.

“Vuelve a mí, vuelve a mí. Algo debo tener, para que quiera volver”, canta Jimena Barón, mientras baila con otras mujeres en un food truck de “La Jenerosa” agitando un fajo de billetes. Entre los espectadores hay un hombre de clase media, interpretado por Carlos Kasper, acompañado de su mujer que en otro pasaje del tema, que aún no se vio, toma uno de los volantes con la imagen de la cantante y el teléfono celular.

Minutos antes de lanzar el material completo, la propia Barón presentó distintos videos con sus tres compañeras que participan de la filmación y una breve descripción de cada una de ellas. En primer lugar se encuentra Maca Díaz: “Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho pero es gauchita como ninguna”. Segunda fue DJ Mami: “Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento”. Por último quedó Naza Silva, que se trata de su “real manicura”. “Un día estaba haciéndome los pies y le dije ‘vas a hacer puta conmigo’ (CHAN) Del spa de manos al latex y a la grabación sin escala. Mi hoy amiga Naza, hemos desayunado clericó juntas varias veces. Va sola a bailar bachata cuatro veces a la semana. Nada más que agregar”, escribió en la red social.

Recordemos que hace algunos días la artista publico un vídeo en el que pidió disculpas por el escandolo de los afiches publicitarios para su nueva canción. Es que la intérprete pegó carteles por distintas ciudades con un número de teléfono que simulaban los panfletos que promocionan servicios de prostitución. Esto provocó que miles de personas se manifestaran en su contra por la utilización de esta imagen como una reivindicación de esta labor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *