Los fanáticos del cantante puertorriqueño lo esperaban en el aeropuerto para seguirlo hasta el hotel donde se aloja hasta el martes cuando brinde su tan esperado concierto en el Orfeo Superdomo.

Los fanáticos de Ricky Martin lo esperaron con carteles y presentes en el aeropuerto de Córdoba, en lo que es la previa de su gran presentación este martes en el Orfeo Superdomo.

“Dejamos de lado cumpleaños, navidades, futuros días de la madre para verlo a él”, dijeron en diálogo con Cadena 3 las seguidoras del cantante puertorriqueño.

Ricky Martin llegó a la provincia mediterránea en el marco de su gira “Movimiento”.

 

Los días 27, 28 y 29 de febrero se presentará en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Se tratará de un concierto en donde el popular artista recorrerá grandes éxitos como “Living la vida loca”, “Vuelve”, “Shake your bon bon” y “La mordidita”, entre otros.

El show se caracterizará además por su impactante puesta audiovisual de alta tecnología, con modernos patrones lumínicos y una escenografía a cargo de Jaime King, responsable del montaje de la residencia del artista en Las Vegas y de muchas de sus más recordadas giras.

Además de un concepto escénico distinto para cada tema, el espectáculo incluirá los tradicionales cuerpos de baile que caracterizan los conciertos del puertorriqueño.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *