A qué hora, dónde y cómo ver Real Madrid ante Manchester City - El Federal Online

Este miércoles por la tarde continuarán disputándose los octavos de final de la UEFA Champions League con dos duelos espectaculares, pero con uno que capta especialmente la atención y que lo hizo desde que quedó definido aquel 16 de diciembre en el sorteo: Real Madrid y Manchester City se disputarán un lugar en los cuartos de final.

Ambos equipos llegan como escoltas en sus respectivas ligas, pero mostrando pasajes de buen fútbol, más allá de la insólita derrota del conjunto merengue en la última jornada del fútbol español ante el Levante, que le valió perder la punta ante el Barcelona En Inglaterra, el Liverpool se ha mostrado imbatible y ningún equipo, ni siquiera Guardiola y compañía, pudieron seguirle el ritmo. El City gana y gana, pero los 22 puntos de diferencia con el actual campeón de Europa ya son indescontables.

Los técnicos no dieron muchas pistas sobre los equipos que saltarán al terreno de juego del Santiago Bernabéu, pero será un duelo de figuras de talla mundial, con la presentación estelar del “Kun” Sergio Agüero y de Nicolás Otamendi, ambos en el conjunto visitante.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.