El arresto de una nena de 6 años en una escuela de Orlando, Florida, causó indignación y derivó en el despido del policía que la detuvo.

La pequeña le rogó a los oficiales que la dejaran ir, ya que fue arrestada y esposada en su escuela, según se ve a través del video de la cámara portátil del agente.

El material publicado por la familia de Kaia Rolle muestra a la pequeña estudiante de primer grado quebrada mientras la llevan esposada y a los empujones.

El episodio ocurrió en septiembre, luego de que la niña pateara a unos empleados y agrediera a sus compañeras en su colegio en Orlando.

Ella tendrá que venir con nosotros ahora“, le dice el oficial Dennis Turner a un empleado de la escuela. ?Levantate, ponte de pie. ¡Ven aquí!”, le gritaron durante el procedimiento. Mientras, la nena gritaba “¡Ayúdenme, ayúdenme, por favor!

La repercusión del caso generó indignación en Estados Unidos. Los supuestos cargos contra Kaia nunca fueron generados y Turner fue despedido por violar las normas del departamento de policía de Orlando.

El video muestra al policía levantando a la niña y colocándola en el asiento trasero de la patrulla y colocándole el cinturón de

Poco después, Turner regresó a la escuela Lucious & Emma Nixon Academy, donde los directores quedaron aturdidos por lo que acababan de presenciar.

 

El policía les dice que el centro de detención juvenil a donde llevarán a Kaia ?no es como ustedes creen?. Agregó que en su carrera ha realizado 6.000 arrestos, incluso de un menor de 7 años. Y cuando los maestros le dijeron al policía que Kaia tiene 6 años y no 8 como él creía, él respondió: “Pues entonces ella rompe el récord“.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *