Boca buscará este viernes por la noche lograr una victoria que le permita igualar la línea del líder River, cuando visite a un Colón de Santa Fe que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso, en un partido válido por la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga.

El Xeneize tiene 42 unidades y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado por la tarde recibirá a Defensa y Justicia.

Por su parte, Colón de Santa Fe se encuentra en zona de Descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría. El elenco santafecino viene de perder por 4 a 0 en su visita a Newell´s y en relación a los once que empezaron jugando en Rosario el técnico Diego Osella realizaría seis variantes, una de ella obligada debido a que Rodrigo Aliendro fue expulsado en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo o Lucas Viatri y Gabriel Esparza.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Hora y TV

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El mendocino Andrada fue de los más buscados por el público

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *