En la madrugada de este domingo, un joven de 25 años fue atacado de manera artera en el interior del boliche Grita Silencio, ubicado sobre Ruta Panamericana, en La Puntilla, Luján de Cuyo, según consignó el sitio Lujan365

El joven Juan Cruz Sosa caminaba por el local bailable y sin intención rozó a otro joven, quien sin mediar palabras lo golpeó y cuando la víctima cayó, continuó pegándole en el piso, dejándolo inconsciente y ensangrentado en el suelo.

Según relataron los presentes, los guardias de seguridad del boliche asistieron al joven y pidieron una ambulancia, pero esta nunca llegó a tiempo, por lo que sus amigos decidieron trasladarlo en un auto particular al Hospital Español. El diagnóstico no fue el mejor: fractura de mandíbula, de tabique y dos dientes quebrados.

Los médicos debieron realizar una tomografía para descartar la presencia de complicaciones por los golpes y cuando estaba amaneciendo, la madre del chico recibió la terrible noticia.

Sosa recién golpeado

Ana Marta Gabrielli, su mamá, se dirigió al hospital y cuando Juan Cruz se encontraba estable, la mujer fue a la Comisaría 47 de Carrodilla a radicar la denuncia.

“El famoso ‘uno nunca piensa que le va a pasar a uno’. Error, le pasó a mi hijo. Y a vos, reverendo hdp, te aviso: te metiste con la persona equivocada, no tenés idea con quien te metiste. Si alguien vio algo del ataque a mi hijo esta madrugada del domingo x favor avisarme. Ya está identificado. Agarrate“, escribió la madre del joven agredido en sus redes sociales.

El posteo de la madre de Juan Cruz en su Facebook

El Post pudo acceder a una conversación que Juan Cruz mantuvo con sus amigos en un grupo de WhatsApp este domingo cerca de las 14.00: “Me quebraron el tabique y la mandíbula, un gil. Me cuesta escribirlo ahora, no puedo hablar. Me duele. Pero basicamente un flaco me cagó a piñas de la nada. Uno o varios”.

Según se supo, el agresor escapó en un remís, pero estaría identificado. De todos modos, familiares y amigos de Sosa, piden colaboración de cualquier persona que haya visto algo dentro del boliche.

Ver también: Un escritor denuncio que fue golpeado por patovicas en un boliche mendocino

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *