Boca debutará en la Copa Libertadores el martes, ante Caracas, y Miguel Ángel Russo confirmó una lista de concentrados de 21 jugadores en la que se destaca la ausencia de Mauro Zárate, quien tiene una molestia física, por lo que el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.

Con la llegada de Russo, Zárate se perfilaba como titular en el “equipo ideal”. Sin embargo, sufrió un desgarro en el partido contra Independiente y fue perdiendo terreno en la consideración del DT, en una decisión que tuvo como contracara el buen nivel de Carlos Tevez cada vez que le tocó estar.

Los que viajarán a Venezuela serán Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Ramón Abila, Franco Soldano y Jan Hurtado.

Otros dos jugadores que se quedarán en el país (teniendo en cuenta que Boca jugará el sábado ante Gimnasia, por la última fecha de la Superliga) serán Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Con respecto al equipo, todo indica que Capaldo y Wanchope estarán desde el inicio. El primero podría entrar por Salvio con el objetivo de tener un mediocampo más combativo; el segundo ocuparía el lugar de Soldano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *