Dos ladrones asaltaron a un hombre cuando intentaba solucionar un problema mecánico en su auto sobre el Acceso Este y luego balearon a otra persona que al parecer intentó defender a la víctima del atraco.

El hecho ocurrió a las 16.30 de este miércoles y la policía detuvo luego a dos sospechosos, a quienes les secuestraron un arma de fuego.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando dos sujetos asaltaron a un hombre de 43 años, que había sufrido un desperfecto mecánico en su Ford Focus gris, sobre Arturo González y la Lateral Sur del Acceso Este.

Los maleantes, a punta de pistola, le sustrajeron su celular, un celular y una mochila. Pero en ese momento, pasó por el lugar una camioneta con cuatro ocupantes.

Uno de ellos, un hombre de 46 años identificado como Gonzalo Díaz, advirtió el robo y descendió de la camioneta para intentar ayudar a la víctima del atraco.

Pero en ese momento, los dos delincuentes escaparon al mismo tiempo que efectuaban disparos. Uno de esos tiros impactó en el hombro izquierdo de Díaz, quien quedó herido en el lugar.

Sus propios amigos, con quienes viajaba en la camioneta, lo trasladaron al hospital Italiano, donde fue operado de urgencia y luego quedó internado en estado de observación.

A esta altura, la policía ya trabajaba en el lugar por lo ocurrido y minutos después, en San Francisco del Monte y Belgrano, un móvil sorprendió a dos sospechosos.

Al requisarlos, les hallaron un revólver calibre 32, una remera y un celular, por lo que quedaron detenidos en averiguación de los hechos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *