Un hombre de 35 años fue golpeado varias veces este viernes por la madrugada luego de los festejos por el aniversario de la calle Arístides de Ciudad. El sujeto tocó a una joven en sus partes íntimas y los que vieron la situación atacaron al individuo hasta dejarlo tirado en el piso. Quedó internado en el Hospital del Carmen de Godoy Cruz. La víctima, nacida en Ecuador y de 19 años, realizó la denuncia.

El hecho se registró cerca de las 3 cuando la gente se desconcentró de los festejos realizados en toda la Arístides y que reunió a unas 60.000 personas con propuesta musicales y gastronómicas

Fue en las calles Mitre y Colón cuando el hombre, identificado como Diego Maximiliano Morales, abusó de la joven ecuatoriana y tocó sus partes íntimas. Las personas que caminaban por el lugar vieron el episodio y comenzaron a agredir al agresor.

Tras algunos segundos y, después de varios golpes que sufrió, terminó tirado en el piso hasta que llegó personal policial y solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

Fue trasladado al Hospital del Carmen donde quedó internado. En tanto, la víctima fue trasladada para su asistencia hasta la Comisaría Tercera en el móvil 3340 y radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº1. La joven, oriunda de la ciudad Esmeralda, es modelo, agregaron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *