El cuerpo hallado esta mañana en un pozo de Paraná es el de Fátima Acevedo, la joven que era buscada desde el 1 de marzo, confirmaron esta tarde desde la Procuración General de la capital entrerriana.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10.45 de esta mañana por la división canes de los bomberos de Paraná.

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que mañana se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

El pasado jueves el juez de Garantías de Paraná Mauricio Mayer dictó 15 días de prisión preventiva para la ex pareja de Fátima, Jorge Martínez (35), quien según la fiscalía mantenía con ella una relación “marcada por la violencia física, psicológica y sexual” ejercida por él, en el marco de la cual a fines de enero pasado intentó quemarla con ácido muriático.

Acevedo y Martínez tenían una relación desde 2014 y un hijo en común.

El viernes se había encontrado una media y una remera ensangrentadas durante unos rastrillajes realizados en una zona descampada de Paraná.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *