Policía dijo tener fiebre para faltar al trabajo y cayó por asaltar una casa fúnebre - El Federal Online

El hecho se produjo cerca de las 8 cuando Humberto Sosa (69) y Emanuel Correas (28) se encontraban trabajando en la Cochería Flores, de calle Balcarce en el Este provincial. En ese momento fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que, tras amenazarlos, quisieron robarle las pertenencias.

Sin embargo, las víctimas se resistieron y lograron evitar el atraco por lo que los ladrones escaparon a toda velocidad al mando de un Honda City negro. Tras hacer la denuncia, los policías salieron en busca del grupo de asaltantes y encontraron el auto en calle Miguez y ruta 50.

Tras detenerlos, uno de ellos, identificado como Jorge Alberto Funes, exhibió su credencial policial y quedó detenido junto al resto de los delincuentes. Los  otros fueron identificados como Ismael Saldaña, de 20 años y Leandro y César Sosa, de 29 y 46 años, respectivamente. Los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 12ª.

Mientras esto ocurría, los efectivos encontraron un revólver que había sido descartado cerca del Honda. A su vez, los efectivos tomaron comunicación con el superior de Funes y explicó que el policía detenido -era quien manejaba el auto- llamó cerca de las 6 porque no se iba a presentar en la Comisaría 25ª porque tenía fiebre.

Tanto el policía, sus cómplices, el auto y el revólver quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.