Misael Enrique Ontiveros (20)

fue asesinado este miercoles por la madrugada mientras se encontraba con un amigo en la puerta de su casa de Guaymallen, Por el hecho detuvieron a un individuo a pocas cuadras mientras estaba escondido en la casa de su abuela. En las próximas horas será imputado por el crimen que, creen, fue cometido por bronca de barrios. El hecho fue descubierto a las 0 cuando varios llamados dieron cuenta de una persona herida en una casa de calle

Paula Albarracin del barrio Belegrano, en Pedro Molina. Ontiveros había recibido un impacto de bala en el costado derecho del pecho, debajo de la tetilla. 

Sus allegados lo llevaron al Hospital Central pero murió a los pocos segundos. El fiscal especializado en Homicidios, Flavio D´Amore, intervino en el caso y lideró las primeras averiguaciones. Según testigos, los individuos que llegaron a esa casa eran tres y lo hicieron caminando. 

En cuanto al motivo del ataque, detallaron que se debe a “broncas de barrio”. Esto se debe a que el autor del homicidio es del barrio Lihué. Creen que, por la cercanía, existía cierta rivalidad entre los jóvenes de la barriada.

Tras consumado el hecho, personal de la División Homicidios realizó averiguaciones y detuvo a Cristian Yoel Velásquez, de 18 años y conocido en la zona como “Junior”. En primera instancia fueron hasta la manzana 14 de Lihué, donde vive, pero no encontraron nada.

Luego, a los pocos minutos, llegaron a un domicilio de calle Perú al 2400 del barrio 17 de Noviembre, a dos cuadras del lugar del crimen, y se encontraron con el principal sospechoso. Estaba oculto en la casa de su abuela y los pesquisas lo pusieron a disposición del fiscal.

También revisaron en ambas viviendas si estaba el arma homicida pero no la encontraron. Se trataría, en primera instancia, de un revólver calibre 22 (no hallaron vainas en la escena).

En las próximas horas el “Junior” iba a ser imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. En tanto, buscan a más testigos para identificar a los otros partícipes del hecho de sangre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *