“Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine. Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios”, explicó Berta.

El caso es que, en medio de la información sobre los próximos pasos de Cavani, en Uruguay se armó una suerte de polémica porque el Cebolla Rodríguez aseguró que, de venir a Sudamérica, jugará en Peñarol. Pero por otro lado, muchos indicaron que el delantero de 33 años es de Nacional. Por eso salió a hablar su madre: “No quiero que sigan las polémicas. Si se terminaran, sería mejor”, pidió.

“Edinson prefiere que no se sepa cuál cuadro es el que le tira”, explicó en diálogo con Ovación, y terminó recordando: “El jugó en Nacional y en Peñarol acá en Salto cuando era chico. El primer cuadro en el que jugó a los seis años fue Nacional y lo eligió él”.

Más allá de que Jorge Ameal dijo que “nadie puede discutir a Cavani, pero la economía de Cavani no es la misma que la del club”, el representante del delantero uruguayo reconoció el interés de Boca. “Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors”, comentó Walter Guglielmone.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *