El súper escote de Wanda Nara que hizo explotar las redes - El Federal Online

En los últimos años, Wanda Nara demostró que a pesar de los escándalos familiares que giran a su alrededor, ella se las rebusca para mostrarse relajada y enfocada en lo que le hace bien tal como muestra en sus redes sociales.

La empresaria sigue cumpliendo en Italia con la cuarentena obligatoria, una medida que se tomó para evitar el contagio del coronavirus. No obstante, aprovecha los momentos de relax para mostrarse súper sensual acompañada de su pareja, Mauro Icardi, o sola. Aunque, en la última publicación que hizo en Instagram despertó más de un suspiro entre sus seguidores al publicar una selfie en donde resalta su escote.

En blanco y negro, a la modelo se la ve luciendo un sombrero de paja y una musculosa que no esconde su pronunciada delantera. En pocas horas cosechó más de 200 mil “Me Gusta y varios comentarios.

“Ahhh buenoooo llegó el verano”, “Qué bomba” y “Así me quedó en casa toda la cuarentena… da gusto pasarla en casa” fueron algunos de los mensajes subidos de tono que le dejaron a la rubia en su posteo. / Diario Panorama

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.