Un hombre fue asesinado a balazos en Las Heras al resistirse ser robado por dos delincuentes - El Federal Online

El hombre tenía 40 años. Dos delincuentes intentaron sustraerle el teléfono. Como la víctima se negó, la mataron a balazos.

Mientras se dirigía a su trabajo, un hombre de 40 años fue asesinado esta mañana en Las Heras durante un asalto, en el que los delincuentes intentaron sustraerle el celular.

El homicidio sucedió alrededor de las 8.15 en Avellaneda y 9 de Julio, del barrio Almería y a pocas cuadras de la plaza departamental de Las Heras, cuando Esteban Emilio Olivera (40) iba a tomarse el metrotranvía para dirigirse a su trabajo en Luján de Cuyo. Nunca imaginó que su rutina, a plena luz del día, se vería interrumpida de tan trágica manera.

En el camino, dos malvivientes lo sorprendieron, lo amenazaron con un arma de fuego y le intentaron sacar el teléfono móvil. Como el hombre se resistió al asalto y se negó a entregar el celular, los delincuentes le propinaron dos tiros, dejándolo herido en el lugar. Tras la balacera, los maleantes huyeron de inmediato.

En minutos posteriores, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llevaron a Olivera al hospital Carrillo para su asistencia. Sin embargo, personal de guardia solamente pudo constatar el deceso. El trabajador tenía dos lesiones de arma de fuego en el cráneo y en el tórax, precisaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16. Por el momento, no hay detenidos por el crimen.

Fuente: Diario Los Andes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.