Tan sólo dos meses pasaron desde el arribo de TV Nostra a la pantalla chica, pero los números no acompañaron al proyecto y Jorge Rial anunció el final del ciclo.
“Es una decisión personal que tome en absoluta soledad con todo el dolor del mundo”, dijo sobre el cierre del programa, lo que sorprendió a sus propios compañeros.
Desde el lunes, el horario será ocupado por unos especiales de Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Luissich.
“A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos put* a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso”, señaló.
“Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo”, sentenció ante la mirada de Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.
“Además de conductor y periodista, soy parte de la industria de la televisión: hay espacios, lugares, tiempos y saber reconocer errores. Es un error mío, ni del canal ni de mis compañeros. Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar hasta ahora, para bien o mal”, completó.
Y cerró: “Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Si no, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia”.