“Todoconcuerda” llega a Mendoza para presentar su tercer álbum  - El Federal Online

Estará presente en “Kallpa Bar” el sábado 2 de julio y también tocará el domingo en “El Galponcito Beer”.

Cristóbal Rodríguez, mejor conocido como “Todoconcuerda” llega a Mendoza para presentar su tercer álbum. El artista de Neuquén estará presente en “Kallpa Bar” el sábado 2 de julio a las 22 horas. También tocará el domingo en “El Galponcito Beer” a las 21 horas. 

La entrada es gratuita, con colaboración al sobre. En las imágenes que se adjuntan a continuación, se pueden ver las direcciones de los diferentes lugares donde tocará Todoconcuerda. 

El artista cantará temas musicales de su primer álbum (“Retomemos desde el principio”), de su segundo material (“El Cantautor”) y de su última producción que se llama “Cristóbal”. 

Los estilos musicales que se podrán escuchar son country, folk, rock y pop. Cristóbal es un cantante solista, pero realiza una puesta en vivo que hace parecer que lo acompaña una banda entera. Realiza percusión, guitarra, armónica, entre más instrumentos. Y, por supuesto, interactúa con el público con mucho humor y al ritmo de la música

Es importante aclarar que en el primero de sus shows (sábado) canta solo temas propios de el, mientras que en el segundo espectáculo incluirá algunos covers imperdibles. 

Su gira no termina acá. Luego de Mendoza, se presentará en la capital de Neuquén. Dentro de esa provincia estará también en Junín y San Martín de Los Andes. En agosto viaja a La Rioja por primera vez y volverá pronto a Mendoza, solo que en esa ocasión tocará en Cacheuta.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.