LEO

Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete en estos días, sabrás de quien se trata en este mes. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por traer el hocico demasiado suelto y hablar cosas que no debería. Te va a bufar una amistad o familiar cercano y de la peor manera posible porque eres bien cabeza dura y todos los consejos que te dan te entran por una oreja y salen por la otra. Un embarazo en una amistad o conocida aparecerá en cualquier momento y podría ponerte muy de buen humor. Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día.  Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos, pero cuando te hacen lo mismo no lo soportas y mandas todo a la mi3rda. Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro o utilizar dicha información para manipularte. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones sin sentido porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen y hablan de ti a tus espaldas. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales.

VIRGO

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser la segunda parte y te conviertas en la primera persona. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe y no vuelvas a caer en las mismas situaciones que antes te oprimieron. Una persona del signo de Libra, Géminis o Aries podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona indecisa que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones que muchas veces y en la mayoría ni tu entiendes. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos que deberás aprovechar al máximo e invertirlo en algo que te deje ganancias y puedas darle vueltas al dinero para que no te estanques. Aguas con tu orgullo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante sin dar explicaciones ni agradar a todo mundo.

LIBRA

Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y llévate las cosas tranquilas, no te desesperes ni forces las cosas para que todo te salga a pedir de boca. Amor de lejos se fortalece en todos los sentidos. Tu problema siempre será esperar que te paguen con la misma moneda que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú y habrá quien te dañará o quedará en deuda contigo. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente, pero si le das entrada será tu propia culpa. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día, debes mejorar la comunicación con tus seres queridos. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles y acabar con todo. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Es momento de crecer en todos los sentidos y comenzar de cero en todos los aspectos para que comiences a encontrar tu propia felicidad. Haz a un lado comentarios de personas negativas que solo buscarán dañarte o afectarte de mil maneras. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y con chismes que van a salir a la luz, pero no tendrán relevancia.

ESCORPIO

En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a su madre. Nuevas oportunidades para ti en el área de los negocios y la economía si te pones perra podrás aprovecharlos al máximo, no descuides la parte de tu corazón y sentimientos pues podrías involucrarte con persona que no te aporta ni te da nada más que dolores de cabeza. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana aprovéchalo. Ex amor retorna y con actitudes de diva y muy negativas. Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas trabajar un shingo y lo suficiente pues el dinero no te va a caer del cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo y lograr tus proyectos y objetivos. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te dé la gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con todo el shingado antojo. No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estúpida sin corazón.

ARIES

Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente algo similar, recuerda que tu corazón no se equivoca. Momento de grandes inversiones que te llevarán a lograr ciertos objetivos que tenías planeados desde hace algún tiempo. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Cuidado con fracturas o dolores en rodilla y espalda. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero si quieres consolidar cuanto quieres y deseas.

TAURO

Cambios en tus sentimientos en caso de tener una relación, podría comenzar a enfriarse todo, requieren muchos cambios y más atenciones entre ustedes pues los días podrían estar contados como pareja. Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. Es momento de confiar en ti y en tu capacidad de liderazgo, haz lo que tengas que hacer para lograr tus proyectos, arma un equipo de trabajo y enfócate en consolidar metas. El dinero no lo es todo, pero como ayuda cuando existe un problema, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía el tapete, no hagas nada para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la mi3rda y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Ten mucho cuidado con los dineros pues vienen perdidas por inversiones pend3jas que no te han dejado nada bueno solo dolores de cabeza.

GÉMINIS

Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades va andar achicopalada en próximas semanas y necesitará mucho de tu apoyo. Extrañarás mucho a una persona de tu pasado y no será para menos sabes que no volverás encontrar algo similar en tu vida, para tu bien o para tu mal. Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. Llegarán personas a tu vida que te dejarán una gran enseñanza y de pronto y sin explicaciones se irán, no los detengas que sigan su camino que cumplieron con su ciclo. Vienen cambios en tus sentimientos muy fuertes al darte cuenta de que lo que sentías por una persona comenzará a debilitarse. Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado. Momento de aprender del pasado, de lo que ya fue y centrarte en lo que en realidad importa y vale la pena. Cuidado con amores de una noche que estarán muy presentes y con cambios en estados de ánimo de ultima hora. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho.

CÁNCER

Cuida mucho tu autoestima y no te detengas por comentarios de otras personas que buscarán afectarte o dañarte de alguna o mil maneras. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échales muchas ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo ni se pondrán. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas que ha lanzado hacia ti. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Tienen ciertos problemas con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Momento de grandes cambios laborales que te van a beneficiar mucho.

PISCIS

 No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades en todas las cosas que hagas o emprendas de aquí al mes de agosto. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca. Ten mucho cuidado con caer en situaciones de tu pasado que no te llevarán o conducirán a nada bueno. Cuidado con accidentes o caídas que estarán a la orden del día. Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tu sexto sentido y corazón que te van a indicar el camino adecuado que deberás de seguir. Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí solo hay que arriesgar e ir por lo que quieres. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Momento de grandes cambios en tu vida, dichos cambios deberán de estar enfocados en la mejora económica, busca la manera que así sea. Un viaje empezará a planearse. Sino sentías amor por esa persona con la que está, sus acciones te harán sentir un gran cariño, la semilla estará sembrada, estará en tu que brote o se seque. Momento de viajes inesperados que deberás de organizar mejor para que te salgan como quieres y deseas y no constituyan un problema más delante.

ACUARIO

Vienen grandes oportunidades en lo laboral inclusive cambiar de ciudad solo es cuestión de que te lo propongas y lo lograrás. Vienen días llenos de cambios, empieza atender de tu presente antes de querer resolver tu futuro el cual es incierto y aún no ha llegado. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho porque estarás cometiendo un grave error. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Algunas veces te ap3ndejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando, pero te estás centrando en cuestiones tan mediocres que solo te llevan a los mismos caminos que no te conducen a nada bueno ni certero. No tengas miedo a confiar en miembros de tu familia pues son las únicas personas que estarán contigo y apoyarán en lo que necesitas los demás solo buscarán aprovecharse de algún modo de tu buena voluntad y de tus bienes. Cambios de última hora en cuestión de amores, medita bien sobre tu vida sentimental y que es lo que buscas y quieres para tu estabilidad emocional.

CAPRICORNIO

Días en los cuales la vida te pondrá a las personas correctas a tu alrededor y te irá quitando de tu paso esas que no te sirven para nada. Cuida mucho tu forma de ser y de actuar con tus seres queridos pues podrías dañarlos y lastimarlos con la manera en que actúas pues te has hecho de corazón muy duro e inestable. Es momento de hacer un análisis de tu vida y saber en qué momento te perdiste o hiciste a un lado eso que movía tu vida y tu mundo. No es momento de lamentarse por lo que no pudo ser ni lo que no pudo lograrse, es momento de darle vuelta a la página y volver a ir por esos sueños y metas que quieres y has deseado desde hace tiempo. No te permitas que otras personas te roben tu felicidad y tranquilidad, ve por lo que quieres y deseas para que puedas conseguir lo que siempre has soñado y necesitado en tu vida. Amores de una noche se harán presentes y con ellos muchos cambios en tu vida al no saber qué elegir o que decisión tomar ya que podrían confundir mucho tu corazón. No te deprimas por lo que no pudo ser y deja todo en el pasado. Cuídate de mujer de piel blanca que buscará dañarte o afectarte de diversas maneras. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de conseguir todo lo que deseas, ponte las pilas y trabaja en eso que te deja.

SAGITARIO

No te limites en nada que tenga que ver con producirte placer, date la oportunidad de reinventarte para ti y disfrutar al máximo y no quedarte con antojos. Momento de aprender de tus errores y de ver la vida de una manera distinta en la cual tu objetivo sea ser feliz y lograr tus objetivos y metas. Muchas oportunidades laborales que deberás atender cuanto antes. No tengas miedo a ir por sueños o metas y eso que mueve tu vida y tu mundo. Cambios en muchas áreas de tu vida. Es momento de crecer en todo lo que quieras y viajar mucho pues eso te dará mucha paz y tranquilidad en todo lo que quieres y deseas. Te viene una racha algo complicada, pero comenzarás a ver la luz poco a poco si en realidad lo quieres y te lo propones. Una expareja comenzará a rondarte y hay muchas posibilidades que se logre concretar algo que en el pasado no funcionó del todo. Días de grandes cambios e incertidumbres que tienes que atender para que no te afecten en un futuro próximo. Ten cuidado con infecciones que estarán a la orden del día y aparecerán en cualquier momento. Necesitas meditar mucho y lograr esa conexión con el ser supremo la cual con el tiempo se ha ido perdiendo sin darte cuenta. Cambio de vehículo o casa está muy próximo y te va a beneficiar muchísimo. Es probable que lleguen chismes a tu vida y a tu familia que si haces caso solo te traerán dolores de cabeza innecesarios.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *