Boca le puso fin al sueño de lograr una nueva Copa Libertadores.

Boca, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, aceleró las negociaciones por el futbolista de Lanús Tomás Belmonte.

Boca ofreció un trueque con Jorman Campuzano por la mitad de su pase, algo que consideraron insuficiente desde la entidad del sur bonaerense y pidieron por dos futbolistas para que entren en la transferencia.

Tomás Belmonte podría sumarse de un día para otro a Boca Juniors.

Caído el sueño de contar con los servicios del chileno Arturo Vidal – arregló con Flamengo de Brasil- y la falta de refuerzos, sumado a la eliminación temprana de la Copa Libertadores, Boca puso sus ojos en el mediocampista granate, de 24 años.

Boca y Lanús negocian los números del contrato. Ambos clubes deberán definir los pasos a seguir para llegar a buen puerto las gestiones.

Boca se empezó a mover más para poder contar con los servicios de Tomás Belmonte, mediocampista de Lanús.

Boca y Lanús: trueque en puerta

Desde el Consejo de Fútbol de Boca plantearon la idea del trueque por el 50% de la ficha de Tomás Belmonte, a cambio del pase de Campuzano, pero en el sur del Conurbano consideraron insuficiente la propuesta y pidieron por la inclusión de Gabriel Aranda o Aaron Molinas, promesas del Xeneize.

Aaron Molinas, que fue tentado por Defensa y Justicia, decidió quedarse a pelear un puesto en Boca, y en esta oportunidad volvería a optar por lo mismo ya que si bien no es una fija en el equipo, sí es considerado por Sebastián Battaglia: lo utilizó en 18 de los 32 partidos del año.

Distinto parece es el caso de Gabriel Aranda, quien sumó siete partidos oficiales en el año por las constantes bajas que tuvo Boca en la defensa, pero que corre desde muy atrás ya que tiene varios centrales por delante.

El plantel de Boca quedó con el ánimo por el piso tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *