Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de julio de 2022 - El Federal Online
Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

LEO

Si no tienes un trabajo estable y seguro, busca mejores oportunidades pues tienes muchas posibilidades de encontrar algo mejor y con mejor paga. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malentendidos; tienes el hocico bien suelto y eso no te ayuda en nada solo te mete en graves problemas. Ten cuidado con relaciones tóxicas que estarán muy presentes en tu vida y que podrían darte dolores de cabeza, ya no estas para eso, suelta y disfruta como se debe. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, aléjate de relaciones que se tengan que esconder, ten cuidado con confundir el sexo con amor, recuerda que el que ama o da más es el que pierde. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti y darte el valor que en realidad mereces. Urge que te dejes de flojeras absurdas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida; sumerio con olor a sándalo y canela podrían ayudar mucho a renovar y purificar energías negativas. Mucho cuidado con cambios de humor repentinos los cuales estarán presentes en casa y te pondrán muy de malas.

VIRGO

Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Recuerda que el amor no se acaba solo es reemplazado así que si estas pasando por un momento complicado el amor volverá aparecer cuando menos lo imaginas y vendrá más cargado de energía y buenos momentos. Mucho cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir, así que focaliza tus objetivos y metas y piensa positivamente. Vienen días en que andarás con el hocico muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con todos debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas y querías para tu vida. Cuidado con dolores de cabeza por estrés, aparecerán en estos días. Necesitas que arregle tus méndigos problemas con terceras personas, pero no te pases de lanza pues podrías dañar a quien te importa demasiado, recuerda que sueles ser demasiado cruda para decir las cosas. Días de mucha convivencia con la familia, aprovecha esos buenos momentos y disfrútalos al máximo que vale mucho la pena.

LIBRA

Días de estar en casa con la familia disfrutando los buenos momentos con ellos. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos unas palabras de aliento que en poco tiempo tú las necesitarás. Inicia el mes de julio y deberás de iniciarlo con toda la actitud, los problemas tienen solución solo es cuestión que te apliques y te pongas a trabajar en ello que tienes todo para lograrlo y conseguirlo. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme y ciertas verdades. Es probable que salgan ciertos chismes al aire y estos te afecten demasiado porque vendrán de personas que son muy importantes para ti a quienes quieres y aprecias mucho. Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrarle a tu familia tus sentimientos pues te guardas muchas cosas que a la larga afectan y dañan tu vida y autoestima. Tus números de suerte para estos días santos serán el 4, 8 y 9, del mismo modo días con esas terminaciones serán buenos para viajar o emprender.

ESCORPION

Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo o para llenarte el buche de puros chismes que andan diciendo de ti, comienza por no creer todo lo que escuchas. Recuerda que todo tiene fecha de caducidad, así que no dejes pasar las oportunidades que hoy en día te brinda la vida. Te va a poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días y que tiene que ver con tu pasado o miembros de tu familia. No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida; recuerda que nada te va a caer del cielo por sí solo. Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Extrañarás a personas de tu sangre que no están contigo. Cuidado con dejar cabos sueltos en tu vida sobre todo en cuestiones amorosas que podrían dañar tu futuro. Cuidado con persona del pasado que retorna y podría ocasionarte conflictos. Grandes amores aparecerán y retornan de tu pasado, llévate las cosas tranquilas para que obtengas mejores resultados. Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. Viene una lana y muy buena en puerta que te va a ayudar a salir de unos problemas económicos que traías cargando desde hace ya algunas semanas.

ARIES

Cuida más tu economía y dinero que entre a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en fregaderas que no necesitas en estos momentos de tu vida. Visita sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero. No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días pues muchos de ellos te van a beneficiar mucho, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes. Aprende a decir que no y ano estar sirviendo a todo mundo que las personas son malagradecidas. Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te fregó la existencia y la vida. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte o ponerte de muy malas. Cuídate de dolores estomacales y de retraso en tus responsabilidades. No confundas sentimientos cuando conozcas a alguien, date el tiempo de analizarlo antes de poner el corazón de por medio. Vienen días muy buenos en los cuales tu economía va a mejorar mucho, pero se inteligente para no gastar en cuestiones que no necesitas. Cuidado con cambios de humor repentinos.

TAURO

Si ya te mandaron a la shingada o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la ñonga, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar, sean cosas materiales o personas. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás mucho de peso y te costará mucho bajarlo; sobre todo porque sabes que no soportas las dietas. Ponte al día en tus shingados pagos y deudas que tienes o te vas a meter en problemas legales o vas a batallar para que te vuelvan a soltar dinero a la próxima vez que lo necesites, está en juego tu buro de crédito. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios sin sentido y llenos de envidias. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días procurando que sea viernes para alejar la negatividad que pudieras estar cargando. Vienen cambios fuertes en cuestión de los dineros debes poner atención ahí porque podría haber perdidas monetarias.

GÉMINIS

Si estás en una relación, no te atontes ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta que dolerán mucho, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche, no caigas ya en fregaderas y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir. Es momento de amarte tanto al punto que no necesites de nadie para estar bien y ser feliz. Antes de ir a dormir estarás algo sensible y te costará trabajo conciliar el sueño por todos los pensamientos que traerás en tu cabeza. Mucho cuidado con dolores en articulaciones los cuales se deberán a falta de ejercicio o mala alimentación. Si te dañaron o fregaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la shingada a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa. Ten mucho cuidado con un accidente que se podría presentar en estas fechas y podrían estar involucrados miembros de tu familia. Cuidado con amor del pasado que retorna y podría traer algunos problemas con tu pareja actual en caso de tener.

CÁNCER

Viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo. Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás debes analizar que está pasando en tu cabeza. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá muchas puertas; necesitas dormir y descansar más porque eso está shingando mucho tu edad y cada día te vas más jodido. Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas. Vienen días de muchas oportunidades, estos días aprovecha para reflexionar sobre lo que quieres y deseas en tu vida y modificar todo eso que no te hace feliz y no te hace sentir bien. Cuidado con cuestiones de enfermedades en estomago pues estarán a la orden del día en estos días.

PISCIS

Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. Mucho cuidado con amores de una noche que podrían llenarte el corazón y después desaparecer. Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos, sin embargo, no sabes lo que quieres y debido a eso dejarás ir buenas oportunidades por querer seguir viviendo en el pasado y no saber cerrar ciclos. Ten mucho cuidado con amores del pasado pues regresan con mucha fuerza. Vienen oportunidades laborales bastante buenas que deberás de aprovechar en una semana. Aguas con cambios en tu autoestima porque podrías afectar a personas importantes que te rodean. Si no tienes una relación viene una fiesta o reunión en la cual te la pasarás de la mejor manera, posibilidades de romance con amistad. Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va a ayudar ni madres, se productivo y no pierdas más tu tiempo, aprovéchalo, aunque estés de vacaciones.

ACUARIO

No pienses tonterías que no son, deja de hacerte ideas p3ndejas en tu cabeza y céntrate en tus sueños y metas, esas ideas ni existen, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo pues te viene una racha buena en cuestión física. Cambios de última hora en un negocio que tenías en mente, hazlo siempre y cuando te retribuya. El amor a distancia será difícil siempre y cuando tú así lo percibas, cuando hay interés y amor nada ni nadie puede afectar la relación de dos personas que se quieren así estén en continentes distintos. Vienen días muy buenos en los cuales debes ahorrar un poco más de dinero porque o vas a necesitar para un viaje que comenzarás a planear. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. No tengas miedo de ir por ese sueño y meta que quieres y deseas pues está por hacerse realidad. Le darás la razón a esas cosas que alguien te dijo sobre cierta persona, por fin lo descubrirás todo y se te caerá la venda de los ojos, no te estreses, trata de buscarle la parte positiva a cada una de las situaciones que te ocurren, aunque estés de la shingada y te sientas impotente piensa como le vas a dar una segunda oportunidad al amor.

CAPRICORNIO

La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Cuídate de pérdidas de objetos y trata de arreglar pleitos familiares antes que sea tarde y puedas arrepentirte porque traerás el hocico bien suelto. No confíes en personas que conocerás en este me pues muchas de ellas no son de fiar y solo te meterán en problemas. Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira todo lo que no sirva de tu vida y renuévate en todos los sentidos para que comiences a ver cambios positivos. Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello. Es momento de creer en ti y en tus sueños, date la oportunidad de mandar a la mierda a personas que solo han constituido un obstáculo para ti. Viene un embarazo o nacimiento dentro de tu familia que te dejará muchas bendiciones y sorpresas.

SAGITARIO

Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa ciertos problemas en tu estómago, las segundas oportunidades son válidas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones y cambiar los puntos negativos. Semana llena de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas y piernas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más y no te llevan por ningún sitio. No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas tont@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la fregada más adelante. Cuidado con cambios laborales pues no te van a beneficiar del todo, estarás recordando a una persona de tu pasado que físicamente ya no está a tu lado.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.