A través de las redes sociales ha comenzado a circular la versión de la posible camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Si bien la prenda aún no ha sido confirmada de forma oficial probablemente sea presentada a la brevedad.

La nueva camiseta suplente para la Copa del Mundo cuenta con diseño y colores renovados con respecto a la anterior. Además, en las imágenes queda al descubierto que se habría mantenido el diseño de los bastones con respecto a la nueva titular.

También en las imágenes filtradas se puede ver que los colores cambiaron rotundamente. Esta versión presenta un intercalado entre el color negro y el violeta, mangas y cuello negros con un borde blanco y los parches correspondientes.

vale mencionar que el modelo púrpura venía circulando en las redes desde hace un tiempo y en las últimas horas también fue publicado por el sitio Minuto Uno dando a conocer más detalles de la vestimenta alternativa que aún no ha sido confirmada.

la prenda aún no ha sido confirmada de forma oficial. 

Es preciso recordar que hace pocos días, la Selección Argentina presentó de la mano de Lionel Messi la nueva camiseta que usará en el Mundial de Qatar 2022; pero la vestimenta que ostentarán quienes integren el blanco de suplentes quede relegada para otra ocasión. 

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *