Un nuevo ataque armado en Estados Unidos dejó un muerto y 6 heridos - El Federal Online

Un nuevo ataque armado se vivió en Estados Unidos este sábado. El tiroteo sucedió en la ciudad de RentonWashington, a solo 20 kilómetros de la ciudad de Seattle. Al menos una persona murió como consecuencia del episodio y seis más resultaron heridas.

El contexto fue un evento realizado en Salón de los Músicos. Poco antes de la 1 de la madrugada, la Policía estatal recibió las primeras llamadas denunciando disparos fuera del establecimiento. Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con las víctimas fuera, rodeando el salón. El perpetrador del ataque había escapado.

De acuerdo al relato de los uniformados, los testigos hablaron de una fuerte discusión seguida de “un gran número de disparos“. La causa de la discusión se desconoce. Por el momento no se realizó ningún arresto

En el centro, Renton, lugar donde ocurrió el tiroteo.

El hombre que falleció tenía 32 años. Las otras víctimas han sufrido heridas de bala de distinta gravedad y están recibiendo tratamiento en hospitales locales”, informó el Departamento de Policía de Renton a través de un comunicado.

El asesino está prófugo.

Dos de los heridos están fuera de peligro, según manifestó el detective Robert Onishi al diario Seattle Times. Las otras 4 personas están con pronóstico reservado

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.