Video: volcó un camión con cervezas y los vecinos se llevaron todas - El Federal Online

Un camión que viajaba cargado de cajones de cerveza, este sábado por la tarde, terminó volcando cuando el conductor, por razones desconocidas por el momento, perdió el control del vehículo y decenas de vecinos de la zona, sumado a otros tantos conductores que pasaban por ahí, se llevaron botellas y latas que quedaron sanas pese al vuelco.

Sucedió en la localidad de Apóstoles, en Misiones, y en las redes sociales se viralizaron varias imágenes en las que se puede ver a las personas al costado de la ruta revisando para encontrar la mercadería que no se dañó y llevarse lo más posible.

Según informó Misiones Online, el vuelco se dio en la Ruta Provincial 201, a la altura del Kilómetro 1, en la curva conocida como Rosamonte ya que se encuentra frente a la yerbatera. La policía del lugar informó que un camión, conducido por Cristian E., que transportaba bebidas alcohólicas perdió el control en una curva y la carga cayó. Afortunadamente no hubo heridos y sólo se lamentó la pérdida de mercadería, entre la dañada y la que se llevó la gente.

Mientras el conductor del rodado esperaba por la presencia de la Policía de Misiones, los vecinos de la zona llevaban cajones de cervezas. Más tarde llegó la propietaria de la mercadería, acompañada de personal a su cargo, y comenzaron a cargar nuevamente los cajones al camión para luego trasladar a los depósitos propios.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.