Golpearon a una pareja de jubilados durante un asalto en Luján de Cuyo - El Federal Online

Un matrimonio estaba durmiendo en su casa de Luján cuando los ladrones los despertaron, los golpearon y les robaron los ahorros que tenían. Así fue como los delincuentes se alzaron con un botín de  dólares y pesos, cuyo valor rondaría los $200.000.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en la calle El Maitén al 200. Las víctimas fueron abordadas por  ladrones tenías las caras cubiertas con pasamontañas y fueron amenazadas a punta de pistola. 

Los delincuentes maniataron al  matrimonio con unas corbatas que sacaron del armario, mientras les exigían que les dieran la ubicación del dinero. Así fue como encontraron 600 dólares, más de 190.000 pesos, según la cotización actual y  10.000 pesos en efectivo, que estaban en una cartera. 

Una vez que lograron su objetivo, escaparon y aún no han sido detenidos. En tanto que las víctimas llamaron al 911 para pedir ayuda y hacer la denuncia correspondiente. Personal de Policía Científica trabajó en la escena y levantó algunos rastros para analizar.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.